9-7-2013 Añorando el cultivo de marihuana en exterior

Difunde y comparte:

Me gustaría hacer un inciso en el seguimiento de interior para contaros como empecé a cultivar marihuana: Como casi todos los autocultivadores de interior, mis primeros cultivos fueron en exterior y me hicieron comprender muchos conceptos del cultivo de la marihuana. Bien seguro que sin haber vivido esta experiencia, hoy no sabría ni la mitad de lo que sé.

En los cultivos de exterior, aprovechaba para hacer “mis experimentos” y sacaba conclusiones objetivas, ya que estas pruebas las repetía año tras año y sirviéndome para sacar conclusiones basadas en hechos y no en habladurías o mitos. Fijaros como era, que llegué a contagiar con araña roja algunas plantas para luego combatir esta plaga. Se que os puede parecer de “tontos” o raro, pero para poder hablar de algo y opinar hay que vivirlo.

Mi autocultivo lo instalé en una terraza al aire libre, hasta que hace un par de años intentaron robármelo un par de veces. Para evitarlo, tuve que transportar las plantas de marihuana al comedor de mi casa,  y ya os podéis imaginar lo que tuve que padecer para poder cosechar estas plantas, que eran “mi medicina”, en un lugar tan poco apropiado. Afortunadamente, mi familia me permitió tener tan inesperada visita en el salón de nuestra casa durante los días necesarios. A partir de ese momento, decidí que nadie iba a disfrutar por la cara de algo que utilizo con fines terapéuticos para evitar tener que atiborrarme de pastillas. Tristemente, desde entonces, dejé de plantar marihuana en exterior.

Aquí os dejo un ferrari cannábico que cultivé en el exterior en 2010 ,tenia 2 cabezas y  el sabor de esta planta es uno de los que nunca olvidaré.

REINA-MADRE001

Ayer estuve en una terraza de un amigo que le había regalado unas cuantas semillas autoflorecientes de marihuana y antes de cortarlas me dejo fotografiarlas.

La verdad es que las 2 variedades de marihuana tienen una pinta muy apetitosa y además han sido cultivadas con abonos orgánicos:

autos-exterior001

 

autos-exterior002

 

autos-exterior005

 

autos-exterior004

 

autos-exterior003

En cuanto a esta otra variedad, ha sido una pena que haya hecho tanto calor ya que, aún así, se le observan unos tonos muy bonitos:

autos-exterior010

autos-exterior007

autos-exterior009

autos-exterior008

autos-exterior006

 

This entry was posted in Cultivo 25/06/2013 and tagged . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "9-7-2013 Añorando el cultivo de marihuana en exterior"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco