9-5-2014…Sodio y LED trabajando a plena potencia, 10 días a 12/12

Difunde y comparte:

Me hacia ilusión el poner este tipo de cámara para hacer una recreación a cámara rápida de como evolucionan las plantas de marihuana, pero, o la lente esta estropeada o no tiene suficiente calidad. Voy a mirar el poder realizar esto que os comento y ahora mismo estoy mirando otro tipo de cámara que de mas resolución ya que esta cámara es de 4 MP e igual es insuficiente para hacer una fotografía de calidad a un cultivo de marihuana…….ya os contare y si alguien sabe algo de este tema que no dude en decirlo en este post que yo tomare buena nota de lo que me aconseje.

toni132509

Centrándome en el cultivo de marihuana, os diré que aquí os dejo unas cuantas fotografías en su día 10 a 12/12 y ya están formando las primeras agrupaciones de cogollos, lo cual indica que la formación de tricomas no tardaran mucho en hacer acto de presencia.

Como se puede ver toda la luminaria esta conectada ya que las plantas es ahora cuando empezaran a demandar recursos hidricos y nutricionales ya que su masa foliar se esta expandiendo y lógicamente aumentara su consumo de agua y de alimento ya que se produce una mayor deshidratacion.

toni132510

toni132511

En esta foto de abajo se aprecia que tan solo 2 plantas de marihuana están un poco mas pequeñas que el resto y dado la diferencia original que tenían, es para estar contento en este aspecto y en la próxima semana espero corregir esta diferencia de altura.

toni132512

 

La próxima actualización ya se notaran grandes cambios ya que esta semana que se aproxima espero que este clon de marihuana demuestre su vigor y potencia.

This entry was posted in En busca del S.O.G perfecto...1º intento and tagged . Bookmark the permalink.

15 comentarios en "9-5-2014…Sodio y LED trabajando a plena potencia, 10 días a 12/12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco