9-11-2013… Grapefruit, ya ha empezado a madurar

Difunde y comparte:

Primeramente, comentar que ya he aplicado dosis altas de nutrición y las plantas de marihuana las han tolerado muy bien. Toca riego y, como preveía, la Grapefruit va a se una variedad bastante rápida a pesar de ser Sativa, pero ya se observa como los estigmas se arrugan y pierden rigidez. Los estigmas comienzan a cambiar de color, esta es la señal inequívoca en la cual se inicia el ciclo de maduración.

Posiblemente en una semana haga el lavado de raíces de los cuatro ejemplares que tengo de grapefruit y esto me servirá de test para hacer el lavado del resto de variedades. Al ser un cultivo sin suelo, los nutrientes se arrastraran mejor que en una de tierra y la planta consumirá las hojas mas rápidamente, pero esto habrá que verlo mas adelante.

Fotos tomadas 38 días a 12/12

 

ORGANICOCO00001

 

ORGANICOCO00002

 

ORGANICOCO00003

Ya me comento mi amigo “Felipe M” que esta selección de marihuana era resinosa y ya lo creo que tenia razón. La resina se ve por todos lados y las hojas presentan un bonito y blanco panorama.

Una característica de esta variedad, es que tiene “poca hoja” y “mucho cogollo“. Las cuatro plantas de marihuana han tenido que ser tutoradas y todas las ramas las he tenido que coger al tronco ya que no soportaban el peso de los cogollos.

Los cogollos están llenándose de resina y compactando muy bien. Creo que estarán bien compactos… Estoy muy contento de como va la cosa.

ORGANICOCO00004

 

ORGANICOCO00005

 

ORGANICOCO00006

La verdad es que los resultados que estoy obteniendo son mucho mejor de lo que yo podía intuir.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged . Bookmark the permalink.

9 comentarios en "9-11-2013… Grapefruit, ya ha empezado a madurar"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco