8- Crecimiento vegetativo, ahora si que chuta

Difunde y comparte:

Día 16: Ya vamos viendo cambios significativos en las plantas.  Ahora el crecimiento vegetativo de las plantas de marihuana se intensifica con vigor.

Hoy he tenido más tiempo y he hecho un pequeño resumen de un tema muy importante. Muchas veces la mala elección de un elemento esencial como son los contenedores o macetas hace que se pierda calidad y producción en la cosecha de nuestro cultivo de cannabis. Aquí os dejo una descripción detallada de cómo seleccionarlo en función de vuestras necesidades: Cómo elegir el contenedor adecuado para cultivar cannabis

Día 18: Recién encendido el foco les he dado una suave regada y las he pulverizado un poco. Aprovecho para volver a decir que el Root-Juice de Biobizz no produce quemaduras, por lo que nos viene genial para pulverizar en el ciclo diurno ya que, además de subir el nivel de humedad del cultivo, la planta de marihuana asimilará mejor el enraizante y podrá ayudar a desarrollar un sistema radicular grande y vigoroso.

Seguimiento de marihuana maestro, crecimiento vegetativo 1

Día 20: He planificado poner las plantas en macetas de 11 litros, recordad que ahora mismo están en contenedor de 1 litro y en crecimiento vegetativo. Sobre la edad para pasarlas a floración, pienso que si la planta no es adulta no es conveniente cambiarla de ciclo, ya que no responderá en plenitud y no le sacaremos todo su potencial en esta última fase.

Para saber aproximadamente cuando cambiar al ciclo de floración, a qui os dejo esta entrada: Como calcular cuando pasar a 12/12 (Floración)

Siempre que puedo, me gusta hacer crecimientos lentos ya que las plantas tienen que estar preparadas sexualmente. Hasta ahora he utilizado tubos fluorescentes y bajo consumo de 200W, así es como a la planta la voy reteniendo en su crecimiento. Hoy ya cumplen 20 días y apenas miden 10 centímetros. Mi intención es que tengan los 30 o 35 centímetros. Además, esta pendiente el trasplante a maceta definitiva con sustrato enriquecido.
También os quiero decir, que en unos días tendré libre el armario de floración y ya podre pasar todas las plantas allí.

Seguimiento de marihuana maestro, crecimiento vegetativo 2

Seguimiento de marihuana maestro, crecimiento vegetativo 3

This entry was posted in Seguimiento maestro por Toni13 and tagged . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "8- Crecimiento vegetativo, ahora si que chuta"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco