7- Trío de reinas New York Diesel. Han pasado 10 días a 12/12

Difunde y comparte:

Si todo va bien, vamos a poder ver las diferencias de tres plantas que recibí como NYC Diesel “selección mandarina”, pues las tres vinieron con ese nombre en la etiqueta pero, sorpresa, no se parecen en nada a la primera con la que me hice. Os cuento:

Citri-13: Es la que menos se parece a la New york Diesel que tuve, su estructura es más  redondeada. Al pasas a floración, apenas dobla su tamaño. Sus entrenudos están mucho más juntos que los de sus otras dos compañeras. Esta es una de las elegidas para el ensayo de “luz residual” que estoy realizando. Le he dejado solamente tres ramas.

CBD-13: La cultive la primera vez en interior y algo tuvo que pasarle ya que apenas se desarrolló en altura. Ahora, la estoy cultivando en este cultivo de interior y también la estoy testando en cultivo de exterior (terraza) y su evolución es más normal. He realizado una cromatografía a esta selección y me he llevado una grata sorpresa. Sabor y olor cítrico total y con unos valores muy interesantes:

CBD: 5,67

THC: 4,66

Mandarina: Tiene toda la pinta de ser la New york Diesel que yo tenia. Entrenudos largos y un desarrollo increíble cuando la pasas a floración, triplica su altura. Esta también está participando del ensayo de “luz residual” y le he dejado solamente tres ramas.

Las tres tienen toda la pinta de ser NYC Diesel. La que más destaca hasta ahora es la CBD-13, que está sacando unos peciolos completamente rojos que resaltan a simple vista. Los cogollines ya se están empezando a formar, como se puede ver en la fotografía inferior. Estoy aplicando Supercropping a esta CBD-13, ya que su crecimiento es vigoroso, pero menos que la selección mandarina.

7- Trío de reinas. Ya han pasado 10 días a 12/12-1

Tras diez días en floración 12/12, el cultivo de marihuana se esta desarrollando mejor de lo que yo pensaba ya que son cinco variedades diferentes y las voy controlando bastante bien. Todavía falta el “achuchón” final y habrá diferencias, pero he hecho lo posible para que sea lo más uniforme posible, no os quepa duda:

7-Trio de reinas New York Diesel

7-Trió de reinas. Ya han pasado 10 días a 12/12-3

El plan de nutrición esta funcionado perfectamente y no observo carencias ni bloqueos tanto en las New York Diesel como en las otras variedades, como sí me ocurrió en el anterior cultivo que realice en coco con Biobizz. Como ya estoy en 2º semana de floración, estoy aplicando 1,250 ml por contenedor y riego con:

– Acti-Vera: 2 ml/litro

– Bioheaven: 2 ml/litro

– Alga-Mic: 2 ml/litro

– Root-juice: 4 ml/litro

– Top-Max: 1 ml/litro

– Bio-Bloom: 2 ml/litro + Bio-Grow: 1 ml/litro: Subrayo el Bio-Bloom y el Bio-Grow ya que estoy detectando que son muchos los cultivadores que no usan correctamente los abonos de Biobizz y pierden gran parte de la cosecha por un plan de nutrición mal aplicado. En floración no usan Bio-Grow, lo cual dará paso a carencias prematuras por una EC baja y un plan de nutrición desequilibrado. ¡Ojo! Es muy importante que en floración los dos productos vayan siempre juntos y se apliquen las dosis recomendadas por el fabricante en función del sustrato.

7-Trió de reinas New York Diesel.

En la siguiente actualización, además de seguir viendo como se comportan las New York Diesel, veremos la optimización por CO2 en marcha. En las dos primeras semanas no voy a optimizar con este gas, sera a partir de la 3º semana a 12/12.

Banzaiiiiiiiiiiii

This entry was posted in Cóctel de índicas and tagged . Bookmark the permalink.

12 comentarios en "7- Trío de reinas New York Diesel. Han pasado 10 días a 12/12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco