Los esquejes pasan a la sala de alto rendimiento

Difunde y comparte:

Bueno bueno, las plantas de marihuana ya están aquí. Os recuerdo que es un armario de 1,2×1,2×2. He realizado algunas modificaciones con respecto al anterior cultivo y no serán las ultimas modificaciones que haga ya que, como sabéis, estoy preparando para un futuro próximo un sistema que será hidropónico o aeropónico en el que pretendo utilizar la gama de abonos orgánicos de BIOBIZZ. Entonces será cuando se perfile el armario que sueño, pero esto lo dejamos para tratarlo más adelante.

Los esquejes de marihuana cumplen hoy 10 días desde que fueron cortados de las madres y puestos a enraizar en diferentes medios; jiffy y en el sistema de contenedor de un litro. Ahora que están todos juntos, comprobaré como reaccionan y sí verdaderamente vale la pena enraizar directamente en sustrato. Reseñar que algunos esquejes tienen una altura de 16 centímetros y tan solo han pasado 10 días.

Como podéis ver en la 1º foto que os muestro el reflector lo he colocado alto y progresivamente lo iré bajando hasta una altura idónea. Lo he colocado a la mínima potencia de mi balastro regulable, 400 vatios.

ORGANICOCO00002

Todos los led,s están apagados:

ORGANICOCO00001

Para que los esquejes de marihuana se recuperen del fuerte estrés que supone enraizar, es conveniente seguir manteniendo una humedad medio-alta y procurar que el sustrato este húmedo pero no encharcado, ya que las necesidades de agua y nutrientes, son bajas.

ORGANICOCO00003

El humidificador del que dispongo, como podéis ver, tiene unas prestaciones ideales para el cultivo interior ya que a su gran capacidad (8 litros), hay que destacar la de emitir un chorro de vapor que inunda todo el armario.

ORGANICOCO00004

En unos días espero que los esquejes de marihuana empiecen a crecer y así pasar a floración lo antes posible pues, si en semilla hago crecimientos lentos, con esqueje voy a intentar utilizar el mínimo tiempo posible.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged . Bookmark the permalink.

19 comentarios en "Los esquejes pasan a la sala de alto rendimiento"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco