7-3-2014…17 días a 12/12, ya están aquí

Difunde y comparte:

Hace 3 días empecé a ver los primeros tricomas y, a día de hoy, con 17 días a 12/12 ya se ven en todas las plantas de marihuana. Aunque estas fotos son todas de la variedad Cheese, la Amnesia haze también los tiene y la verdad que no esperaba que fuese tan rápida esta amnesia. Me esta sorprendiendo gratamente.

Todo sigue su curso. Como sabéis estoy cultivando en “coco” y estoy aplicando la tabla nutricional Biobizz + encimas. las plantas presentan muy buenas maneras y no presentan la más mínima carencia.

También quiero recordar que en este cultivo de marihuana no he potenciado el sistema radicular y he procedido como lo hago normalmente cuando cultivo en tierra, ya que es muy importante averiguar si es la encima la que hace asimilar rápidamente los nutrientes. Para mi es muy importante saber esto.

toni132071

toni132072

toni132073

En estos últimos días ha habido un crecimiento vigoroso en todas las plantas de marihuana y ahora las amnesia haze han cogido en altura a las cheese. La homogeneidad ha aumentado y ahora el armario si que muestra un arqueo en forma de “U” que hará aprovechar mejor los lúmenes.

Hace tiempo, en un cultivo apliqué en el periodo de floración un “estrés lumínico controlado”(http://cultivandomedicina.com/articulo-soft-secret-2012-5-estres-luminico-controlado/) que consistía en aplicar el sodio de 600W las 4 primeras semanas y luego las ultimas 4 semanas hacerlo solo con luminaria LED ya que así intento simular la naturaleza, bajando de potencia lumínica en floración avanzada. En esta ocasión, como estas variedades de marihuana las cortare con 9 semanas, las primeras 5 aplicaré toda la potencia lumínica y después bajare la potencia del balastro al mínimo.

This entry was posted in Cultivo Organicoco 2 and tagged , . Bookmark the permalink.

19 comentarios en "7-3-2014…17 días a 12/12, ya están aquí"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco