7-12-2013…El cultivo de marihuana empieza a coger forma, esto marcha

Difunde y comparte:

Las plantas de marihuana ya parecen que están recuperadas del estrés que sufrieron al ser trasplantadas al contenedor definitivo de 8 litros. Este es el momento adecuado para empezar a moldear las plantas de marihuana. Como sabéis he introducido 3 variedades en este cultivo y si no hubiera hecho nada, las Lavender se habrían disparado en altura y así con la poda espero frenar el crecimiento a lo alto, por lo cual he podado 9 de ellas que destacaban sobre el resto.

Ahora seguiré moldeando el cultivo con la rotación de las plantas, es decir, ir colocando las pequeñas en el centro y las mas altas a los bordes. También aplicaré supercropping a la que se vaya desmadrando.

La potencia actual, es de 400W de halogenuro metálico y todos los led,s están apagados.

1

En varias ocasiones he escuchado que en este tipo de maceta se pierde “casi” toda el agua de riego y puedo decir que he probado en diversas ocasiones el nuevo sistema de contenedores radiculares que están saliendo al mercado actual y he usado tanto de forma circular, como rectangular y para que los riegos sean efectivos y no derramemos toda el agua por los orificios de aireación, hay que hacer una especie de “caballón” como se ve en el dibujo de bajo y así es como el sustrato se regara correctamente y sin perdidas innecesarias del agua de riego.

2

En esta fotografía he puesto una línea horizontal y se ve la forma como si fuese la boca de un volcán.

3

Los parámetros del cultivo son óptimos, pero como se ve en la primera fotografía, tengo conectado el humidicador ya que esta era algo baja. Temperatura máxima 24º y mínima de 20º.

En lo que se refiere al plan nutricional, aen crecimiento y habiendo usado un 50% de All-mix en la mezcla que he empleado, no creo que por ahora tengan carencias de ningún tipo y estoy usando una EC de 600-800 mS y estoy añadiendo a bajas dosis: bio-grow, root-juice, alga-mic y bioheaven.

This entry was posted in Cultivo Doble-Mix and tagged . Bookmark the permalink.

23 comentarios en "7-12-2013…El cultivo de marihuana empieza a coger forma, esto marcha"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco