59 días a 12/12: Actualización general, las tijeras ya están afiladas.

Difunde y comparte:

Parece que fue ayer cuando empece este seguimiento interior de cultivo de marihuana y se me ha pasado volando. Ninguna complicación y las variedades han sido de fácil cultivo. La variedad Kronic es la que peor se ha adaptado, y he comunicado al banco lo ocurrido.

La homogeneidad en altura ha sido alucinante y prácticamente no hay diferencias en las 4 variedades cannábicas cultivadas.

Para el siguiente cultivo va a ver una novedad en lo que se refiere a la luminaria LED. Como sabéis algunos, este panel LED es experimental y mi objetivo es calcular el “punto de saturación lumínica” y así aplicar los vatios necesarios y no derrochar ni un lumen ya que la planta llega un momento, que aunque le apliquemos muchos lúmenes no los va a poder absorber, ni enriqueciendo con CO2, llega un momento que no absorbe más. En este cultivo las barras EVO V-4 de 90 centímetros están apagadas ya que incidían demasiado lejos de las plantas. Lo que voy hacer en el próximo experimento es inclinar 30º hacia el interior del cultivo estas barras y así aprovechar toda su potencia… veremos que ocurre.

cultivo-variedades-marihuana-Venus-Genetics-1 cultivo-variedades-marihuana-Venus-Genetics-2 cultivo-variedades-marihuana-Venus-Genetics-3

This entry was posted in De 4 en 4 and tagged . Bookmark the permalink.

3 comentarios en "59 días a 12/12: Actualización general, las tijeras ya están afiladas."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco