59 días a 12/12: N.Y.C diésel, tengo que seguir buscando.

Difunde y comparte:

toni133058

Algunos os acordareis que en este cultivo estaba testando otro clon de N.Y.C diésel “selección mandarina” y os tengo que comunicar que tengo que seguir buscando ya que este esqueje que he testado no es.

Yo no digo que sea mejor o peor, pero puedo asegurar 100×100 que no es y vosotros podréis comprobarlo:

-En la fotografía de arriba se ve perfectamente como las hojas primarias cogen unos tonos increíbles y las hojas pequeñas se ennegrecen y la temperatura con que fue cultivada fue de máximas de 24º o 25º y mínimas que no bajaron de los 20º. En las fotografías que os dejo del clon que he cultivado, veréis que estos colores no están y eso que estoy aplicando una máxima temperatura de 22º o 23º.

-El olor a corteza de naranja es lo mas característico de esta selección y la que he cultivado, aunque tiene un buen aroma, para nada es cítrico.

-Otra característica de la selección mandarina es que cuando es madre hace un tallo gordo, muy parecido a la Somango “selección Bilbo” y la que he cultivado es un tallo normal, tirando a fino.

-La forma del cogollo en la selección mandarina es mas redondeado que este que he testado.

-Las hojas son completamente diferentes de este clon al de la mandarina.

Pero no por ello deja de ser una planta precioso y he intentado fotografiarla lo mejor que he podido. Aun me queda otro clon por testar y espero que esta vez sea la definitiva, pero tengo pocas esperanzas de que este sea ya que como madre es diferente a la mandarina……pero voy a probar ya que conseguir mi medicina es lo primordial  y la mandarina es buena medicina para mi.

toni133628 toni133629 toni133630 toni133631 toni133632 toni133633

 

Las fotografías finales que haga de esta planta creo que serán muy bonitas aunque no tengan color.

 

 

Un saludo.

This entry was posted in De 4 en 4 and tagged , . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "59 días a 12/12: N.Y.C diésel, tengo que seguir buscando."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco