53 días a 12/12: primeras fotografías de estudio, hay color.

Difunde y comparte:

He sacado un poco de tiempo y he echo las primeras fotografías de estudio y he dejado todo preparado para seguir haciendo fotografías de todas las variedades. Al hacer el lavado de raíces lo letreros se han mezclado y no pondré el nombre de ninguna variedad ya que no quiero equivocarme y llevar a confusión.

Como os dije en la anterior entrada, algunas plantas mantienen las hojas muy empinadas y lo lógico es que estuvieran agachadas ya que estamos en el ultimo tramo del cultivo. Al no haber utilizado CO2, creo que las plantas han llegado mas “enteras” y físicamente estarán mejor para fotografiar…..pero evidentemente la producción se ha visto afectada con respecto a otros cultivos que si han sido optimizados con este elemento.

Voy a bajar la temperatura del cultivo y posiblemente programe para que el cultivo este a 22º 0 23º en el ciclo con luz, y esto favorecerá el incremento de color. Se va a dar la paradoja que la máxima y la mínima van a ser prácticamente iguales y creo que las plantas agradecerán este clima y nos mostraran lo mejor de su colorido.

toni133561 toni133562 toni133563 toni133564 toni133565

 

 

 

Un saludo amig@s.

This entry was posted in De 4 en 4 and tagged . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "53 días a 12/12: primeras fotografías de estudio, hay color."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco