53 días a 12/12: lavado de raíces efectuado y apagado CO2.

Difunde y comparte:

En el titulo de la entrada esta reflejado el contenido de esta actualización. Como explique en una entrada anterior, estas variedades nunca las he cultivado y he buscado información y apenas he encontrado, ya que buscar información de la variedad que cultivas es la mejor medida para saber como evolucionara la planta y cuando sera su punto optimo de cosecha. También esperaba que “XABI” el breader que hizo estas semillas, me guiara para seleccionar un buen ejemplar, pero creo que no esta interesado en ayudarme y eso que he echo para contactar con el.

Como la mayoría de plantas ya tienen bastantes pelos marrones y los tricomas ya parece que empiezan a abandonar su transparencia y ya hay tricomas blanquecinos, pues he decido hacer el lavado de raíces para eliminar el máximo de sales y ayudar a la planta a consumir todos los fertilizantes que se han usado en su plan nutricional.

El sodio lo he bajado a 400W.

toni133169

El CO2 lo he apagado ya que no quiero forzar mucho a las plantas ya que quiero hacer fotografías. Ahora fijare la temperatura en 23º en el ciclo diurno para ver si ayudo a que alguna planta coja color ya que las fotografías son mucho mas bonitas cuando encontramos en los cogollos un “abanico” de colores.

toni133170

Si todo sigue por este camino, se vera una buena producción:

toni133171

Esta primera planta que se ve mas grande en la fotografía de abajo, es la Versache Nº8 y creo que la re-vegetare ya que tiene una estructura que me encanta con ramas muy fuertes y de las 16 plantas que hay en el cultivo, es la que físicamente mejor se encuentra. También es de las mas productoras y la que tiene los cogollos mas compactos. Si su floración no se alarga mucho, la re-vegetare, pero si veo que va a necesitar mas de 9-10 semanas, no creo que la guarde.

También le he echado el ojo a una Memory y a dos Russian diésel que están “pintando ” muy bien. Una Russian diésel es muy parecida a la N.Y.C diésel “selección mandarina” ya que es esta la madre en este cruce y desprende un olor cítrico que hace que se asemeje mas.

toni133172

 

 

Un saludo y es importante comentar, que como ya he realizado el lavado de raíces, de ahora en adelante “solo regare con agua”.

This entry was posted in En busca del tesoro:semillas solocannabis.com (2009) and tagged , , . Bookmark the permalink.

9 comentarios en "53 días a 12/12: lavado de raíces efectuado y apagado CO2."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco