50 días a 12/12: “Hielo” con luz de estudio.

Difunde y comparte:

Ya han pasado 50 días a 12/12 y los cogollos ya empiezan a coger colorido. Esto los hace ganar en belleza.

Como he comentado en entradas anteriores, el plan de nutrición que estoy aplicando no lo quiero detallar ya que en el próximo cultivo lo voy a detallar desde sus inicios hasta que coseche y especificare como lo aplico.

Parámetros óptimos y en estos ultimas días ha subido algo la humedad y con el tamaño que ya empiezan a tener los cogollos tendré que conectar el deshumidificador para que la humedad no supere el 60% en el cultivo de marihuana.

De esta variedad cannábica “HIELO” os puedo comentar que es muy fácil de llevar y creo que va a ser generosa en su producción. Los 4 ejemplares que tengo en el cultivo de cannábis se están comportando bien. Si todo sigue por estos derroteros, en unos días haré el lavado de raíces.

variedad-marihuana-HIELO-banco-Venus-Genetics-1 variedad-marihuana-HIELO-banco-Venus-Genetics-2 variedad-marihuana-HIELO-banco-Venus-Genetics-3 variedad-marihuana-HIELO-banco-Venus-Genetics-4 variedad-marihuana-HIELO-banco-Venus-Genetics-5 variedad-marihuana-HIELO-banco-Venus-Genetics-6 variedad-marihuana-HIELO-banco-Venus-Genetics-7 variedad-marihuana-HIELO-banco-Venus-Genetics-8

banzai

This entry was posted in De 4 en 4 and tagged . Bookmark the permalink.

2 comentarios en "50 días a 12/12: “Hielo” con luz de estudio."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco