5- Día 33 fragancia extrema y buen aspecto

Difunde y comparte:

Nuestras nueve compañeras se dirigen hacia su particular mar de los Sargazos. Cantan que da gusto y hay que extremar todas las medidas de seguridad, todos tenemos vecinos fisgones o muy delicados y nosotros somos los primeros interesados en no molestar con nuestros cultivos en un tema tan delicado como el olor de la marihuana. Por ello, hay que abrir el armario lo justo y necesario, tener el filtro de carbón en condiciones y asegurarnos que el extractor funciona a pleno rendimiento.

5 Día 33 fragancia extrema y buen aspecto 1 5 Día 33 fragancia extrema y buen aspecto 2

Para el riego tengo un desagüe fuera del armario de esta forma, mientras las plantas drenan, voy limpiando el interior del indoor con una solución de agua con lejía para tenerlo lo más desinfectado posible usando un ozonizador para este momento. En su día 33 de floración aplicamos la dosis de la quinta semana Biobizz (séptima en algunas tablas):

5 Día 33 fragancia extrema y buen aspecto 3 5-dia-33-fragancia-extrema-buen-aspecto-4

  • 1 ml por litro de Biogrow
  • 1 ml por litro de Top Max
  • 3 ml por litro de Biobloom
  • 4 ml por litro de Bioheaven

La EC del riego ha sido de 1520 y el PH de 6,6, en la siguiente actualización toca un aumento de la dosis nutricional y la explosión de los cogollos, aquí os dejo una imagen de la chiquilla más pestosa de su barrio, no es mala chica pero cuando empieza la semana 5 le gusta llamar la atención sobre las demás ( y eso que solo tengo dos). Seguramente la baja altura que les he querido dar hará que la planta sea un único cogollo, con todos ustedes Chocolope.

Chocolope en seguimiento nueve apellidos verdes

Chocolope a los 33 días de floración

This entry was posted in 9 apellidos verdes and tagged . Bookmark the permalink.

6 comentarios en "5- Día 33 fragancia extrema y buen aspecto"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco