5- Cheeselandia, final de cultivo

Difunde y comparte:

Hola chicos, llevo un poco de retraso en la actualización del seguimiento pero aquí dejo toda la información de las últimas semanas.

En estas últimas semanas de cultivo he activado el CO² durante la semana 4-6 junto al balastro con 1100W “súper lumen”, también, al no poner una gran Ec y al quedarme sin abono base “ca y mg” he tenido algunos problemas de carencias, pero no he visto afectada en gran medida la producción y el desarrollo de las plantas.

Durante estas semanas he usado una EC máxima de 1.45 y una EC mínima de 1.31 con un PH de 6,1.

Usando durante los últimos riegos las siguientes dosis de mis fertilizantes:

Hesi hidro floración: 5ml/l
Hesi powezyme: 2ml/l (2 veces por semana)
Pk 13-14 0.5 ml/l hasta 1.5ml/l subiendo la dosis más o menos 0.25ml/l a la semana
Tabernil total: 1g/5l.
No he usado ca y mg en las últimas 4 semanas ya que se me gastaron los abonos.

Los últimos 10 días del cultivo he regado solo con agua con EC 0.1 y PH ajustado a 6.5.
La cosecha ha estado por encima de lo que esperaba, con un total de 800-820g x 1,44m², 33g por cada 4l de sustrato, y con un ratio aproximado de 0.8g/w, estoy esperando también a hacer la extracción de hash porque he descartado la gran mayoría de cogollos bajeros para hacer extracciones que no he incluido en la producción final.
También he tenido graves problemas con el peso de los cogollos y literalmente una de las plantas partió el tutor del peso. Al final, todas terminaron unas encima de otras como podéis ver en la foto.

cultivo-seguimiento-marihuana-rubio-mundo-cheese-1

cultivo-seguimiento-marihuana-rubio-mundo-cheese-2

En resumen, estoy satisfecho con el resultado pese a algunos de los inconvenientes que he tenido. La cosecha final ha salido muy bien, esta variedad responde bien al CO² aunque todavía tengo que dominar un poco sus necesidades ya que he comprobado que esta variedad en concreto consume gran cantidad de ca y mg con el CO² activado, eso sí, los cáliz han terminado a reventar de gordos y muy resinosos.  Concluiré diciendo que tengo un pique sano con esta variedad, y voy a poner un cultivo más hasta finales de julio, también voy a añadir alguna Jack Herer amoníaco de Orywedy que la quiero probar ya.

cultivo-seguimiento-marihuana-rubio-mundo-cheese-3

cultivo-seguimiento-marihuana-rubio-mundo-cheese-4

Ahora me toca limpiar el material de cultivo para ir preparando el siguiente, los esquejes ya están listos y enraizados, nos vemos pronto, un saludo.

This entry was posted in Mundo Cheese 2016. Bookmark the permalink.

6 comentarios en "5- Cheeselandia, final de cultivo"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco