47 días a 12/12: La semana que viene haré lavado de raíces.

Difunde y comparte:

El dato mas importante que puedo aportar es que mañana entro en 8º semana de floración y muy posiblemente a mitad de semana realizare el “obligado” lavado de raíces ya que si no hacemos este proceso, muy posiblemente la hierba no sepa como tiene que saber.

Los parámetros siguen prácticamente igual y algunos días me ahorro de poner el des-humidificador porque la humedad ambiental baja, pero al día siguiente vuelve a subir. Por esta circunstancia todos los días miro la humedad ambiental por si he de conectar el des-humidificador en el periodo nocturno de las plantas. Cuando los cogollos adquieren cierto grosor, no es conveniente que la humedad sobrepase el 60% por peligro a hongos.

toni133140 toni133141

Recuerdo que tengo 16 plantas en contenedores de 11 litros y en un armario de 1,2×1,2×2. Digo esto porque muchas veces me dicen que es imposible poner 16 plantas en contenedores de 11 litros en un armario de este tipo, y como se puede ver en esta fotografía de abajo, es que las plantas respetan el espacio de su vecina y se han formado 17 buenos centrales y digo 17, porque a una Memory practique una poda apical el dia antes de cambiar el foto-periodo ya que se excedía en altura. La verdad que la Memory ha respondido muy bien a la poda y ha formado 2 puntas.

En cultivo de interior es muy importante que no se vea el suelo del armario o habitáculo ya que esto significa que estamos perdiendo lúmenes…a vista de pájaro, la superficie del cultivo tiene que ser un manto verde.

“la luz hay que aprovecharla hasta el ultimo lumen”

toni133142Un saludo y cogemos la recta final del cultivo:

banzai

This entry was posted in En busca del tesoro:semillas solocannabis.com (2009) and tagged , , . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "47 días a 12/12: La semana que viene haré lavado de raíces."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco