45 dias a 12/12: esto empieza ha engordar.

Difunde y comparte:

Ya estamos en 7º semana de floración y creo que el próximo riego aplicare la ultima dosis de abono y cuando toque otra vez riego haré el lavado de raíces, pero tendré que esperar unos días para tomar la ultima decisión. Entramos en el tramo final del cultivo y dentro de poco podremos ver hasta donde llegan estas plantas.

Ahora si que empiezan a haber hojas primarias (grandes) que empiezan a desfallecer, pero es ahora cuando la planta esta comiendo como una verdadera leona ya que producir resina le causa mucho desgaste y es lógico que estas hojas vayan muriendo. A estas alturas del cultivo no hay que preocuparse porque alguna hoja grande se ponga “fea” y muera.

Todos los parámetros son óptimos. Simplemente indicar que el indice de humedad ha subido mucho por esta zona y cuando se apagan las luces, conecto el des-humidificador para mantener a raya la humedad.

toni133518toni133519

Aun no he tenido tiempo de sacar alguna planta del indor y hacer unas fotografías con luz de estudio y aquí os dejo 2 fotografías que he echo en el indor y os aseguro que pronto empezare a hacerlo ya que empiezan ha estar bonitas.

toni133520 toni133522Un saludo y:

banzai

This entry was posted in De 4 en 4, Seguimientos and tagged . Bookmark the permalink.

14 comentarios en "45 dias a 12/12: esto empieza ha engordar."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco