31-10-2013… Grapefruit, 29 días a 12/12

Difunde y comparte:

Las condiciones a las que estoy sometiendo a las plantas son muy exigentes:

-Por un lado, los lúmenes que aguantan son muchos, esto les hace ir a todo tren con la fotosíntesis y el desgaste es mucho mayor.

-Por otro, las tasas de CO2. En las 12 horas diurnas estoy aplicando entre 800-900 p.p.m (partes por millón) de CO2.

Pues a pesar de ello, el cultivo presenta muy buen aspecto, pero hay diferencias visibles a cuando lo hago con sustrato, pero no son diferencias negativas, simplemente  diferentes. Lo que tengo muchas ganas es de probar esta marihuana, ya que al ser un cultivo sin suelo, creo que el lavado de raíces va a hacer mucho mayor efecto y eliminará mucho mejor los restos de abonos y de sabores indeseados.

En el aspecto nutricional todo sigue igual, y anoche se regó con las dosis de 5º semana de flora a PH-6,2 y una EC-1500 mS. Los abonos orgánicos BIOBIZZ están aguantando perfectamente las exigencias del cultivo sin suelo, ojalá siga así.

Aquí unas fotos de una de las grapefruit. Esta variedad es de estructura muy diferente a sus otras tres acompañantes, y es la que presenta mas fatiga, pero esto es lógico ya que su floración es mas corta. Algunas ramas las he tenido que atar con alambre, pues aunque tiene una estructura fuerte, se doblaban.

 

ORGANICOCO00001 ORGANICOCO00002ORGANICOCO00004

 

Un saludo y vamos camino de la 6º semana.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged . Bookmark the permalink.

9 comentarios en "31-10-2013… Grapefruit, 29 días a 12/12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco