30-11-2013…N.Y.C Diésel, cortada con 59 días a 12/12.

Difunde y comparte:

Con 59 días he cortado las plantas de marihuana N.Y.C diésel y como ya os dije anteriormente, falta probarla, pero yo juraría que no es la diésel mandarina ya que no corresponde su forma…..pero lo que también puedo decir, es que el medio de cultivo ha marcado un fenotipo diferente a cuando cultivo en tierra. La shiskaberry también ha mostrado diferencias a cuando la he cultivado en tierra y es en la planta que me sirve de modelo ya que la he cultivado muchas veces.

La producción va a ser muy interesante, y el haber utilizado una variedad mas rápida que las otras 3, incrementa el rendimiento de nuestros cultivos.

n.y.c.diesel00001

 

n.y.c.diesel00002

La resina que hay en la parte media baja de la planta es considerable y los cogollos están prácticamente bañados de tricomas….no coge uno mas.

n.y.c.diesel00003

Siempre lo digo o me lo parece a mi, pero cuando cultivamos con abonos orgánicos, el grosor de las cabezas de los tricomas parecen mas gruesas:

n.y.c.diesel00004

 

 

 

n.y.c.diesel00005

 

Para acabar pongo esta foto que da una referencia del grosor de los cogollos:

 

n.y.c.diesel00006

 

En la revista Cáñamo de este mes de Diciembre, sale un articulo que he escrito para biobizz y hablo de los abonos orgánicos y químicos <-Ver aquí… os lo recomiendo ya que creo que es uno de las mejores artículos que he realizado hasta ahora.

Un saludo y definitivamente, este “organicoco” ha dejado claro que los productos orgánicos pueden dar grandes resultados en “coco” . Espero que biobizz ponga pronto en el mercado la solución que hace falta a su gama actual de abonos para cultivos en tierra.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged . Bookmark the permalink.

22 comentarios en "30-11-2013…N.Y.C Diésel, cortada con 59 días a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco