3 días a 12/12 : bienvenida señorita diésel.

Difunde y comparte:

Tan solo han pasado 3 días desde que cambie el foto-periodo a 12/12 (floración) y las plantas ya empiezan a mostrar el sexo y generalmente lo hacen entre el 5º y 7º nudo. En los próximos días habrá cambios ya que iré eliminando las plantas macho y las tendré que tirar ya que nadie las quiere adoptar. Hay algunos ejemplares macho que prometen mucho, pero lamentando mucho les daré “matarile”.

toni133034

En la fotografía de abajo represento los componentes de un nudo de esta señorita. Creo que se ve claramente como marca el sexo esta preciosa hembra. Un consejo a la hora de que las plantas muestren el sexo, es no tener prisa cuando veamos una volita que da los síntomas de “parecer” un macho y al poco tiempo se ve como sale un filamento que se parte en dos hilos…..hay que esperar a que se declare macho abiertamente.

toni133035

Desde que trasplante al contenedor puente han pasado 8 días. Hoy he vuelto a regar con los mismos parámetros que el ultimo riego (1º semana flora) ya que yo siempre abono en todos los riegos.

 

 

Un saludo.

This entry was posted in En busca del tesoro:semillas solocannabis.com (2009) and tagged . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "3 días a 12/12 : bienvenida señorita diésel."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco