3-6-2014…5 semanas a 12/12

Difunde y comparte:

Teóricamente me encuentro en la mitad del cultivo ya que creo recordar que esta selección de Jack Herer la corte con 10 semanas de floración y estaba en un punto de THC perfecto..

El próximo riego ya aplicare una dosis alta que rondara los 1800/1900 mS y creo que la aceptaran bien pues hasta la fecha ha demostrado que come muy bien y no muestra ningún síntoma de “empacho” ya que si así fuera habría que levantar el pie del acelerador jeje y de momento no lo hago porque su comportamiento es perfecto.

En estas fotos que os dejo tienen justo 5 semanas.

toni132686

toni132687

Os explicare el porque hay plantas que no tiene  ramificaciones en la parte de abajo y parecen un cohete, y en cambio hay otras mas ramificadas ya que al aplicar el supercropping en la parte alta, las ramas mas bajas se han desarrollado mas y no parece que sea la misma planta……los 16 esquejes son de la misma madre(genotipo) y por lo tanto son idéntica genética pero con un entorno diferente al aplicar supercropping en algunas, y que ha echo un “fenotipo distinto”.

toni132688

toni132689

Ahora mismo en mi indor tengo invertido la temperatura natural logica ya que por la noche hace mas frió que por el día y yo lo tengo al revés

Temperatura máxima día: 24º (aire acondicionado)

Temperatura máxima noche 25º (sin aire acondicionado) temperatura ambiental.

Veremos que efectos puede producir en el cultivo……estaré atento.

 

Un saludo y:

banzai

This entry was posted in En busca del S.O.G perfecto...1º intento and tagged . Bookmark the permalink.

18 comentarios en "3-6-2014…5 semanas a 12/12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco