3-1-2014…Lavender 21 días a 12/12.

Difunde y comparte:

Ya han pasado 3 semanas desde que cambie a 12/12 y de momento puedo decir que las lavender han respondido perfectamente a la poda y en esta fotografía que dejo bajo, se ve un buen numero de ramas principales y todas ellas están llenas de cogollos y solo han pasado 21 días.

 

Las plantas de marihuana ya comienzan a llenarse de resina y en breve ya las podre sacar a la luz de estudio y podremos ver el bonito colorido que muestra esta planta. La temperatura máxima no pasa de 24º y aunque las mínimas que tengo no son muy frías que digamos (de 19º/20º), creo que nos dejaran ver sus colores.

 

El próximo cultivo de marihuana sera en “coco” 100% y casi seguro utilizare estas 2 madres que me llegaron hace poco (gracias a 2 buenos amigos) y he preparado para este cultivo. Están en un contenedor que tendrá 4 litros de light-mix y os aseguro que las plantas se cultivan perfectamente y no dan problemas de carencias o excesos. Las madres son alimentadas con un poco de bio-grow (o,5 ml) y alga-mic(1 ml), y en algunas ocasiones 1 ml de bioheaven.

Esta selección de cheese,  según me ha comentado el amigo que me la paso, es el corte original de donde nacieron todas las cheese y es de una semilla se Skunk 1 de sensi seeds. Creo que se selecciono por el año 1985 y proviene de Inglaterra. En floración saca unos cogollos muy bonitos. Si alguien puede aportar mas datos serán bienvenidos.

 

 

Hace ya unos cultivos que cultivo una selección de amnesia hace pero era muy larga de flora ya que se iba a las 12 semanas.  Esta que voy a testar ahora me han comentado que el tiempo de floración es de 9 semanas y un toque dulce (seleccion soma seeds) y es esa la que voy buscando yo ya que en cultivo de interior no cultivo ninguna variedad que pase de las 10 semanas. Las de larga floración son buenas para ponerlas en exterior y no en interior.

 

 

El actual reflector que tengo, el daystar, en reflexión es muy bueno, pero a la hora de ponerlo tipo cooltube, no me deja muy satisfecho y posiblemente cambie de reflector y pruebe otro que he visto  bastante interesante y quiero testar, ya os lo mostrare.

 

Un saludo y las próximas fotos serán del aspecto general del cultivo.

This entry was posted in Cultivo Doble-Mix and tagged . Bookmark the permalink.

20 comentarios en "3-1-2014…Lavender 21 días a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco