29- Floración días 47 a 50 lavado de raíces

Difunde y comparte:

Día 47

Como preámbulo a esta entrada me gustaría recordar que hay una serie de requisitos que debemos cumplir si queremos que la marihuana sepa al sabor característico de la misma. Es el lavado de raíces, se encuentra entre  los 4 mas importantes y que debemos tener en cuenta. El orden en el cual los tendremos que realizar es el siguiente:

  • Lavado de raíces
  • Secado
  • Curado
  • Conservación

Hoy he hecho el lavado de raíces como dije, es muy importante que ayudemos a la planta a arrastrar una gran cantidad de sales, las que queden ya se encargara la planta de eliminarlas. Estas 3 fotografías que dejo abajo son de cuando las plantas estaban en el plato de ducha y estaba realizando el trabajo. En este enlace dejo como lo hago:

“Como hacer el lavado de raíces”

29- Floración días 47 a 50: lavado de raíces-1 29- Floración días 47 a 50: lavado de raíces-2 29- Floración días 47 a 50: lavado de raíces-3

En mi caso particular tengo 14 contenedores de 11 litros y he preparado una solución con 28 litros de agua, para agregar 2 litros a cada contenedor después de haber estado debajo la ducha y echado el triple de volumen de agua. La solución de 28 litros de agua la he regulado a PH-6,60 y una EC de 1020 microsiemens.

El agua de drenaje ha sido de 2020 microsiemens, con el lavado de raíces ha bajado mas de 1000 microsiemens.

Después del lavado de raíces siempre estoy bastante cansado pero puedo asegurar que vale la pena y si nunca lo has hecho, prueba una vez y ya siempre lo harás.

Días 48 y 49

Mañana comenzará la 8º semana de floración y al ritmo que va el cultivo  posiblemente corte dentro de unos días. Quiero aprovechar cada rato que pueda y fotografiaré a las plantas de marihuana ya que están muy bonitas. Ya se empieza a apreciar un amarilleo general y esto es buena señal porque indica el buen estado de las plantas ya que unas plantas que consumen sus recursos, nos dicen que están sanas.

29- Floración días 47 a 50: lavado de raíces-4

Día 50

Posiblemente haga otro riego con agua osmótica y ya la faena esta casi hecha. Muy importante recordad que después del lavado de raíces solo se puede regar con agua, solo agua.
La modelo que pongo hoy se le nota mas la falta de nutrientes y ya comienza a amarillear. En estos próximos días se le caerán muchas hojas que la planta ya a consumido, pero esto es normal que así sea ya que la planta necesita nutrientes y los coge de sus reservas “las hojas”:

29- Floración días 47 a 50: lavado de raíces-5 29- Floración días 47 a 50: lavado de raíces-6 29- Floración días 47 a 50: lavado de raíces-7 29- Floración días 47 a 50: lavado de raíces-8

Esperamos os este gustando este seguimiento. Si es así, un simple “me gusta”  significa mucho para nosotros. Nuestros sponsors ven vuestros “me gusta” y también ven los comentarios. “Vuestro apoyo es muy importante”.

Seguimiento patrocinado por:

hortitec logo

This entry was posted in Seguimiento maestro por Toni13 and tagged . Bookmark the permalink.

14 comentarios en "29- Floración días 47 a 50 lavado de raíces"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco