28- Floración días 44 a 46.

Difunde y comparte:

Día 44


Con estas 3 fotografías que dejo creo que podeís haceros una idea de como tengo el jardín. Recuerdo que mi armario es de 1,2×1,2×2. Si miramos de arriba abajo y vemos la bandeja del armario es que estamos desaprovechando la luz. En esta fotografía que dejo abajo se ve perfectamente, bueno, mejor dicho no se ve la bandeja jejejeje.

28- Floración días 44 a 46-1

28- Floración días 44 a 46-2 28- Floración días 44 a 46-3

Solamente hay 2 plantas que han salido diferentes al resto y estas son mas altas y con las hojas mas estrechas, se ven al fondo del armario en la parte central.
La producción creo que va a salir bastante buena ya que hasta los cogollos bajeros están cogiendo un tamaño mas que aceptable y toda la rama esta cubierta de frutos, si no hay ningún contratiempo de última hora dará gusto ver a las nenas el día del corte.

Día 45


En esta foto se aprecia perfectamente la resina de estas plantas. Aparte del cogollo central, las ramas secundarias han sacado unos buenos cogollos y hasta los cogollines de abajo se están compactando y cogiendo un tamaño aceptable. El día que haga la manicura procuraré dejar una planta entera desplumada y podremos ver los cogollos que esta haciendo.

Este cogollo es de la parte de abajo:

28- Floración días 44 a 46-4

Los tricomas presentan un estado avanzado de floración y como se ve en esta foto que dejo, el numero de tricomas ámbar ya empieza a aumentar. El banco dice que esta variedad esta en 8 semanas y creo que no se va ha equivocar.

28- Floración días 44 a 46-5

Día 46


Fotos recién sacadas mañana sera el lavado de raíces y como es lógico, gradualmente perderán el brillo que tienen hoy.

Están muy bonitas y espero que estas 2 fotografías hagan justicia y muestren como están. Como comenté en un post anterior creo que en estos días se pueden sacar fotos muy bonitas y voy a intentar sacarlas, por empeño en hacerlo bien no va a quedar:

28- Floración días 44 a 46-6

28- Floración días 44 a 46-7

This entry was posted in Seguimiento maestro por Toni13 and tagged . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "28- Floración días 44 a 46."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco