28-11-2013…Especial MK ultra, cortada con 57 días a 12/12.

Difunde y comparte:

En la primera fotografía que os dejo, se ven hojas de marihuana con una clorosis progresiva consecuencia del lavado de raíces que realicé. La variedad MK ultra ha sido muy fácil de cultivar y no ha dado ningún tipo de problema. Todas las ramas han formado buenas colas con una dureza muy buena. Los cogollos están duros y compactos. De las  variedades cannábicas que he cultivado en este cultivo, esta ha sido la menos productiva ya que las otras variedades han rendido muy bien, pero la producción se puede considerar buena.

Los cálices han cogido unos tonos amoratados, que contrastan con el blanco de la resina creando una atmósfera hipnótica.

1

 

2

Aquí os dejo una secuencia de seis imágenes que no corresponden al mismo cogollo y he intentado hacer una aproximación visual  para enseñaros es estado de maduración de los cogollos. Hace poco cultive esta variedad y la corte en su punto mas alto de THC, esta vez la voy a cortar más madura y así sabré la diferencia de “efecto” de cortarla de una u otra manera.

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

Un saludo. Las próximas imágenes serán de la N.Y.C diésel, esta tremenda, cuando entro con la luz apagada y la veo al trasluz da miedo, jeje.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged . Bookmark the permalink.

18 comentarios en "28-11-2013…Especial MK ultra, cortada con 57 días a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco