28-1-2014…Lavender, 46 días a 12/12 “Alias, la supersonica”.

Difunde y comparte:

Aquí la podéis ver con 6 semanas y media (46 días). Hay gente que esta selección de Lavender la cortaría perfectamente, ya que se ve que tiene un porcentaje muy grande de estigmas marrones y ya presenta tricomas ambarinos en hojas y cogollos. Es de floración muy rápida con una estructura sativa pues, al pasarla a floración, puede triplicar o cuadriplicar su altura inicial.

Al estudiar el vigor de la planta puedo decir que, como más se ha desarrollado, es con el tipo de sustrato que he empleado en esta ocasión (mezcla de “coco” y “all-mix” al 50%).

Esta variedad la he cultivado bastantes veces a 8 semanas a 12/12, aunque presenta un porcentaje grande de tricomas ambarinos, es como más me gusta ya que, el efecto que me produce es relajante, pero sin dejarte tirado, permitiéndote concentrarte en la lectura, dibujo, música, etc. Estas sensaciones que describo, son propias ya que conozco cultivadores que la han probado y les produce sueño.

1

2

3

4

5

6

Ya falta poco para el lavado de raíces, donde se pueden mostrar macros de los tricomas.

En esta estación, una bajada de temperaturas, sumado a que hace días baje la potencia lumínica, podría propiciar que esta variedad vivifique sus colores.

Un saludo y en la próxima actualización veremos a la shiskaberry “selección fresita” que también presenta un buen estado de maduración.

This entry was posted in Cultivo Doble-Mix and tagged , , . Bookmark the permalink.

17 comentarios en "28-1-2014…Lavender, 46 días a 12/12 “Alias, la supersonica”."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco