27- Floración días 41 a 43

Difunde y comparte:

Día 41


Mañana creo que haré el ultimo riego con abono y el siguiente paso será lavar la raíces. Las plantas han llegado muy bien a esta ultima fase de la floración y están aguantando bien el ultimo envite. El rizado de tricomas en los bordes de las hojas se acentúa mas:

27- Floración días 41 a 43-1

Ya han sido muchas las hojas que se han quedado completamente amarillas y han ido muriendo, pero es lo mas normal que puede ocurrir. Mañana si puedo pondré como las partes medias bajas de las plantas amarillean suavemente.
Comento que no me gusta que las plantas presenten un verdor muy intenso ya que pienso que el exceso de nitrógeno hace mucha hoja y poco cogollo, amen de hacer a la planta mas propensa de coger plagas y hongos.

 

Día 42


Aquí dejo una foto en la que se ve como empiezan a verse tonos amarillos en las hojas y van de abajo a arriba. En estos días la planta va a consumir mayor cantidad de nutrientes, el esfuerzo que esta haciendo la planta es brutal y es lógico que este desgaste deje huella en la planta.

27- Floración días 41 a 43-2
Las plantas están preciosas ahora y es cuando se pueden hacer fotos en las que aun no se notan muy demacradas.

Día 43


Poco mas puedo decir de como están estas plantas resinando perfectamente en abundancia y el estado de maduración va a ser sobre la 8º semana.

27- Floración días 41 a 43-3

Hoy he efectuado el 1º riego de la 7ª semana de floración que será el último riego con abonos.
He partido de 21 litros de agua con una “ec” de 350 microsiemens.

 

El resultado final una vez calibrada la solución a “PH” 6,76, me ha dado una “EC” final de 1850 microsiemens. El agua estaba a una temperatura de 20,5º.

Nos vemos en el próximo post !!!!

This entry was posted in Seguimiento maestro por Toni13 and tagged . Bookmark the permalink.

7 comentarios en "27- Floración días 41 a 43"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco