27-5-2014…4 semanas a 12/12

Difunde y comparte:

Tan solo han pasado 4 semanas y el olor a Jack herer ya inunda mi cultivo y es que esta selección Oriweedy es muy floral y aunque solo la he cultivado en interior una vez, creo recordar que tenia un olor y sabor de “Jack, Jack”, incienso pero con unos toques a fruta. Ya he atado todas las plantas a los tutores ya que debido al peso que están cogiendo y el aire que les da del ventilador, las hacia tambalear en exceso.

Si todo sigue por este camino, creo que veremos unos buenos cogollos ya que mi intención al podar las ramas bajas era facilitar este tipo de estructura columnar. Alguna planta ha ramificado en sus partes bajas debido a la aplicación del supercropping….pero eso ya lo explicare mas detenidamente en otra entrada.

1

2

Os acordáis que puse 3 macetas blancas cuando hice el trasplante a contenedor de 11 litros. Eran las mas altas y desarrolladas y como podéis ver en esta imagen de abajo, después de realizar el “moldeo lumínico” se han quedado las mas pequeñas y así es la mejor manera de que veáis que el moldeo lumínico !!funciona!! mirad cuando las plantas fueron trasplantadas y lo veréis perfectamente, aparte de demostrar que el moldeo lumínico funciona perfectamente estoy realizando otras comprobaciones que tendré en cuenta cuando realice otro S.O.G.

3Acabada la 4º semana de floración, inicio esta 5º semana con buenas expectativas ya que los cogollos ya empiezan a coger un buen tamaño y parecen dátiles alargados….esto va por buen camino.

4

Parámetros controlados y bajo condiciones optimas:

Temperatura máxima: 25º     Temperatura mínima 22º

Humedad máxima 60%         Humedad mínima 40%

Dosis máxima nutrición  EC-1700 Ms

banzai

 

 

Un saludo.

This entry was posted in En busca del S.O.G perfecto...1º intento and tagged . Bookmark the permalink.

14 comentarios en "27-5-2014…4 semanas a 12/12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco