27-11-2013…Shiskaberry “selección Fresita” cortada con 56 días a 12/12.

Difunde y comparte:

Esta selección de Shiskaberry “Fresita” lleva muchos años conmigo y seguiré manteniendo esta madre, ya que a su expendido sabor se une la buena producción que hace. En esta ocasión solo tenia una planta y se ha comportado como una verdadera campeona ya que ha tenido que trabajar de lo lindo, pues las condiciones del cultivo han sido muy exigentes y ha trabajado a todo tren.

La he cortado con 56 días a 12/12 y os puedo decir que al igual que ha ocurrido en la grapefruit, creo que de 4 a 6 días, se ha adelantado su cosecha y os digo esto ya que esta variedad la he cultivado en muchos cultivos de marihuana y la he cortado con 3 puntos diferentes de maduración :8, 9 y 10 semanas. Ahora si que puedo decir que “el CO2 y el cultivo sin suelo(coco) han adelantado la cosecha”.

Cuando tocas un cogollo de esta shiskaberry, te das cuenta que es algo especial ya que los dedos se quedan mojados de resina e impregnados por un olor fuerte a fruta. En el secado y posterior curado, aparecen toques terrosos que cuando sea consumida, aparecerán más claros y nítidos.

Aquí os dejo unas fotografías que creo hacen honor a esta bella dama.

1

 

2

 

3

 

4

 

Aun no quiero tirar las campanas al vuelo y dar una noticia y que después no se cumpla, por eso os diré que “posiblemente” esta selección de shiskaberry sea presentada a una copa cannábica “muy importante”. Ya os tendré informados.

Un saludo y ya puedo decir que, el “ORGANICOCO” ha sido un completo éxito.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged . Bookmark the permalink.

17 comentarios en "27-11-2013…Shiskaberry “selección Fresita” cortada con 56 días a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco