26- Floración días 37 a 40

Difunde y comparte:

Día 37 y 38


Como el que no quiere la cosa ya estamos en la 6º semana de floración y en adelante se van a aplicar en el cultivo las dosis mas altas de EC. La resina ya empieza ha ser evidente en los cogollos.

cultivotoni131149

Siempre que hacemos fotos lo primero que buscamos fotografiar es la punta central de las plantas, pero aseguro que las partes bajas de estas plantas se están llenando de resina y con la maduración de los estigmas (pelos) están cogiendo unos tonos muy bonitos. Como dije en un post anterior las ramas secundarias están dando buenos cogollos y como esto siga así va a dar gusto fotografiarlo y enseñarlo.

cultivotoni131150

En el tema de las macros voy con algo de demora y no salen como a mi me gustaría (mira que lo intento) pero nada, tendré que hincar los codos y sacar una buena macro !!!por intentarlo no va a quedar!!!.

cultivotoni131152

Día 39


Esta noche ha tocado sesión fotográfica y he hecho unas cuantas fotos. Aquí abajo dejo una fotografía que muestra como esta resinando, no le puedo poner ningún “pero”:

cultivotoni131151

Hoy he regado con la “EC” mas alta hasta el momento 1860 microsiemens. He regado con 21 litros de agua (a cada planta le he puesto 1,500 ml) que es la pauta que he seguido toda la floración. El agua base ha sido 365 microsiemens. La solución final tenía una “EC” de 1860 microsiemens y “PH” 6,60. La temperatura del agua de riego ha sido de 21º.

Día 40


El riego que hice ayer con una “EC” de casi 1900 microsiemens les ha sentado fantásticamente a las plantas de marihuana y hoy cuando se ha encendido el foco he podido observar los cambios que se están produciendo con este incremento de la alimentación. Si todo va como ahora en estos próximos días el tamaño de los cogollos va a aumentar considerablemente y  vamos a ver buenas cachiporras jijijiji  banzaiiiiiiiiiiiiii.
He estado valorando el color de los tricomas y ya se ven bastantes lechosos y algunos ambarinos. La semana que viene haré el lavado de raíces ya que quiero cortar cuando haya el mayor porcentaje de tricomas lechosos.

Esta foto que dejo aquí abajo es de ayer. Hasta la próxima Banzaaiiiiii!!!!

cultivotoni131153

This entry was posted in Seguimiento maestro por Toni13 and tagged . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "26- Floración días 37 a 40"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco