26-2-2014…Actualización cultivo “recoco”, 8 días a 12/12.

Difunde y comparte:

Si os digo la verdad, no me creo como va la cosa. Las 7 variedades de marihuana Cheese “aun”siguen mas altas que la amnesia haze y solamente he rotado las amnesia haze del lado derecho al izquierdo ya que eran las que menos altura tenían debido a que eran las que menos potencia recibían.

1

Ya se empieza a observar como las plantas van tapando toda la superficie del cultivo y esto es muy importante ya que si dejamos espacios que no tengan ramas y hojas, significara que los lúmenes se están perdiendo y es el suelo quien los absorbe.

2

La cheese ya esta formando las futuras agrupaciones cogolliles y creo que en breve ya se verán los primeros cogollos chiquitines.

3

Los tallos de las hojas primarias, están cogiendo un tono rojizo que hace augurar unos bonitos colores.

4

Acabo de recibir el tensiometro que os comentaba me servirá para saber como pierde la humedad el sustrato y enseguida me voy a poner a trastear con el. Creo que los valores que voy a obtener, me permitirá saber realmente cuando la planta necesita ser regada y este factor, para los cultivos en “coco” es vital que la planta no se quede demasiado “seca”.

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Organicoco 2 and tagged . Bookmark the permalink.

16 comentarios en "26-2-2014…Actualización cultivo “recoco”, 8 días a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco