26-11-2013…Vista general, 55 días a 12/12

Difunde y comparte:

Así es como esta evolucionando el cultivo de marihuana, en la fotografía que dejo bajo, están las 12 plantas de cannabis que ocupan plenamente todo el armario. Desde que corte las 4 grapefruit, poco a poco las plantas restantes han ido ocupando el espacio que tenían estas y creo que va a ser un acierto total el haber hecho esto. Es decir, cuando programemos el cultivo, meter unas cuantas plantas de una variedad rápida, hace que obtengamos un mayor rendimiento si guardamos una simetría en el cultivo.

1

Quería comentar que he vuelto a preguntar a la persona que me devolvió la N.Y.C Diésel “selección mandarina” y me ha ratificado que es este clon.

Oler, lo hace de la misma manera, ahora falta catarla.

2

La cantidad de resina en todo el cogollo es muy alta y creo que se puede ver perfectamente.

3

He recibido 2 nuevos clones que muy pronto testaré: Uno es la Amnesia Haze de 9 semanas de floración y con un toque dulzón, que es la que yo estoy interesado y no en una de 11-12 como era la otra que he testado. La otra es una verdadera joya genética, ya que es el corte inicial de donde han salido todas las “cheese” y creo que es del año 1985 y proviene del reino unido. Según me han comentado, esta semilla salio de un paquete de Skunk 1 de sensi seeds… ya tengo ganas de probarlas.

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged . Bookmark the permalink.

7 comentarios en "26-11-2013…Vista general, 55 días a 12/12"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco