26-1-2014…y ahora le toca a ella, MK ultra 45 días a 12/12.

Difunde y comparte:

Es la primera vez que la vemos en este cultivo de marihuana, pero no por ello deja de fascinarme cada vez que la fotografió.

Es una planta de cannabis muy fácil de llevar y apenas te da problemas ya que es buena comedora y para nada es delicada. Acepta perfectamente la poda y se deja guiar con gran facilidad. En el aspecto de como resina, te deja satisfecho pues como se puede ver en la 1º fotografía, “hasta los tallos resinan” y termina la floración con una buena cantidad de ella.

En el aspecto del olor, es la que pasa mas desapercibida de las 3 variedades que tengo en este cultivo, pero hay que añadir que la shiskaberry y lavender, desprenden un olor muy fuerte, bueno, extremadamente fuerte, y son 2 variedades que hay que tener en cuenta este aspecto a la hora de cultivarlas. Para cultivar estas 2 variedades, en interior hay que disponer de un buen sistema anti-olor y en exterior, si hay vecinos a los lados, seguro que serán detectadas, os la aseguro.

En el aspecto de parámetros no tengo nada que decir, pues siguen muy constante y favorables. La diferencia entre temperatura máxima(24º) y temperatura mínima(20ª) es tan solo de 4º y este dato es muy favorable ya que contra mas ajustemos esta diferencia de temperatura,el cultivo sera mas favorable. En referencia a la humedad, sigue soplando viento de poniente y aunque estoy a 100 metros del mar, la humedad es relativamente baja pues con la luz apagada no pasa del 50% y cuando esta encendida 40%, esta perfecta.

En el aspecto nutricional, estoy aplicando la dosis máxima de la tabla que da el fabricante y se sitúa sobre 1800 mS. Reseñar que aparte de los productos que manda el fabricante, también estoy usando “algo mas”(de momento no puedo decir) como sucedió el el cultivo que hice en “coco”.

toni131716

toni131717

toni131718

toni131719

toni131720

toni131721

 

Comentar que ya he colocado 2 sondas de temperatura que estarán permanentemente tomando datos, una en la entrada del aire fresco de la calle, y otra en la salida del reflector……ya os comentare las primeras impresiones.

Un saludo y afrontamos la recta final…….no os lo perdáis.

This entry was posted in Cultivo Doble-Mix and tagged , . Bookmark the permalink.

16 comentarios en "26-1-2014…y ahora le toca a ella, MK ultra 45 días a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco