25-10-2013… El cultivo de marihuana va cogiendo forma

Difunde y comparte:

Las plantas de marihuana ya han cogido su estructura final y, la verdad, ahora sí puedo decir que lo que se refiere a la altura final han quedado mejor de lo que yo esperaba, aunque la diésel creía que estiraría un poco más.

Esta es la 4º semana de floración (día 23) y los parámetros siguen siendo ideales, aunque la temperatura en el ciclo diurno la pongo a 25º ya que cuando se utiliza el CO2 es aconsejable que esté unos grados por encima de lo ideal (23º-24º) y eso es lo que estoy haciendo, aunque también digo que cuando se acerque final de floración, las 2 ultimas semanas, quiero trabajar con 23º para que los cogollos compacten mejor. Tengo que destacar que la diferencia entre temperatura máxima y mínima es de 2º solamente (temp. max 25º- temp. min 23º)

En el periodo diurno estoy trabajando con tasas de 650-850 p.p.m (partes por millón) de CO2.

Ya empiezan a formarse las colas en las plantas de marihuana y de momento todo sigue bien. Los abonos orgánicos están respondiendo perfectamente en “coco” , aquí os dejo unas fotos:

1

En el armario se pueden apreciar algunas modificaciones. He eliminado el control de clima y ahora todo lo regula la U.C.I (unidad control integrado). Estoy eliminando todos los elementos interiores y los estoy colocando “fuera” del armario y próximamente os mostrare como me esta quedando y los por qués del cambio, ya sabéis que estoy en permanente experimentación…

organicoco00001

 

organicoco00003

Aquí os dejo una foto donde se aprecia oculta la sonda D.N.I.R de CO2, ya que estoy controlando como actúa y en que zonas hay mas cantidad de este elemento, creo que será un estudio muy interesante.

organicoco00004

Las próximas fotos del seguimiento serán individuales de cada variedad.

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged . Bookmark the permalink.

11 comentarios en "25-10-2013… El cultivo de marihuana va cogiendo forma"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco