25-1-2014…Primeras impresiones del reflector Mr.OG.

Difunde y comparte:

Por supuesto que aun es pronto para poder valorar los aspectos positivos y negativos de este reflector, pero me gustaría comentar mis primeras impresiones:

había oído comentarios que este reflector se calienta mucho en la parte de arriba, y os puedo decir que he colocado un termo-higrómetro en su parte alta y si trabajo con una temperatura de 24º en las puntas de las plantas, encima del reflector marca parecida temperatura (23,9º) flecha roja y amarilla.

También os puedo decir que estoy recogiendo datos de la temperatura del aire que entra de la calle, y a que temperatura sale una vez que a pasado por el reflector ya que aportara datos muy interesantes. El la fotografía, las flechas azules representa lo que intento hacer.

toni131704

 

En la parte superior derecha, se ve como esta diseñado este reflector. Tendré que esperar a que termine el cultivo para recoger datos de lúmenes y ver si es eficiente en este aspecto (las pruebas que he hecho hasta ahora, dicen que sera muy bueno).

Lo que no entiendo, es porque el reflector no dispone de 2 agujeros que permita pasar el aire fácilmente por este, y así facilitar el arrastre de calor. Creo que es un punto negativo en el diseño del reflector y le resta mucha eficiencia a la hora de trabajar, ya que el aire cuando entra al reflector, “choca” contra la chapa reflectante y es obligado a ir en todas direcciones y por supuesto esto repercutirá negativamente en la temperatura del cultivo ya que también es arrastrado hacia el cristal, que lo hará calentarse mas y emitir mas calor al cultivo. En el siguiente cultivo, creo que volveré a colocar el reflector Daystar y haré las mismas pruebas que estoy haciendo ahora y sacare conclusiones objetivas.

Recalcar que no son datos objetivos, simplemente, unas primeras impresiones. 

This entry was posted in Cultivo Doble-Mix and tagged . Bookmark the permalink.

7 comentarios en "25-1-2014…Primeras impresiones del reflector Mr.OG."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco