24-8-2013 Resultado cannabinoides “Buba 13”

Difunde y comparte:

Posiblemente la semana que viene comience un nuevo cultivo de marihuana pero, mientras tanto, estoy aprovechando para hacer algunas cosillas, como ir al Rototom sunsplash jejeje.

Ayer viernes, estuve por 2º vez en el Rototom sunsplash ya que me volvieron a invitar para que hiciese el reportaje fotográfico de noche y eso fue lo que hice. Me quede perplejo de ver tal colorido de luces y una cantidad de gente, que nunca había visto, pero todo esto lo explicaré en la 2º parte que estoy haciendo de este festival.

Esta entrada es para comentaros que dentro del festival había habilitado un espacio a la “CAÑAMERIA“, y allí pude ver varios bancos de semillas y a los muchachos de “ENERGY CONTROL”. Como yo ya sabía que iban a estar, me llevé una muestra de la “Buba 13” para analizarla. Los resultados me dejaron un poco helado, ya que CBD prácticamente no tiene, y el porcentaje de TCH dio un 10%. La muestra ya tiene un mes, pero me esperaré a hacer otra prueba en la feria de Irún. Pudiendo catarla y valorar sus cualidades de sabor, olor y efecto. Es en ese momento donde valoraré si la sigo cultivando o me deshago de ella.

Aquí dejo unas fotos:

Esta es de cuando entregue la muestra de “Buba 13”.

 

Aquí os pondré un par de pinceladas de lo que va a ser el reportaje fotográfico que estoy haciendo:

LOS CONCIERTOS

ROTOTOM-NOCHE-toni1300006

 

ROTOTOM-NOCHE-toni1300018

 

ROTOTOM-NOCHE-toni1300031

No os perdáis el reportaje que pondré en actualidad. Entre otras cosas veréis fotos del hijo de BOB MARLEY en el escenario.

This entry was posted in Cultivo 25/06/2013 and tagged . Bookmark the permalink.

10 comentarios en "24-8-2013 Resultado cannabinoides “Buba 13”"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco