24-1-2014…Vista general, 43 días a 12/12.

Difunde y comparte:

Tocaba hacer una foto general del cultivo de marihuana para que se pueda ver con cierta claridad como va. Me gustaría hacer fotografías mostrando todas las puntas, pero el reflector y los LED,s, hacen imposible tomar esta fotografía, ya que me tapan toda la visión aérea.

Seguiré el plan previsto ya que todo va según lo trazado. En una semana se hará el lavado de raíces, después un riego con agua osmótica y seguramente cortaré con 56 días de haber tenido las plantas 12/12.

toni131700 toni131701

La lavender es la variedad que cubre toda la periferia del armario y, como se puede ver, esta zona se ha poblado de puntas.

toni131702

Esta fotografía que dejo bajo, escenifica la intención de esta técnica de cultivo y es la de concentrar el máximo de lúmenes en la zona central y los bordes del armario, son perfectamente iluminados con los LED, consiguiendo una penetración lumínica fantástica.

toni131703

Si os fijáis en esta ultima fotografía, veréis que las 2 plantas de marihuana de las esquinas no tienen tutores ya que estoy comprobando la teoría de que las plantas bien sujetas cargan más frutos. Ya lo he comprobado en varias ocasiones, y esta vez también lo haré.

Un saludo, y ahora es cuando empieza el cultivo y las fotografías chulas, banzayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

This entry was posted in Cultivo Doble-Mix and tagged , . Bookmark the permalink.

17 comentarios en "24-1-2014…Vista general, 43 días a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco