23 días a 12/12: “V-1” hay color.

Difunde y comparte:

Esta planta de marihuana: “Versache Nº1”, sigue siendo la mas rápida en todo: fue la primera en germinar, en brotar, en mostrar pre-flor, en resinar y  todo lo que se esta poniendo por delante, esta demostrando una rapidez inusual. Os comente en una entrada anterior que había puesto a enraizar las 4 ramas bajas que le corte a esta planta para saber si es una planta que se puede esquejar fácilmente, los puse directamente en sustrato (aplicando hormona de enraizamiento) y han cogido rápidamente los 4.

Es muy rara e igual estamos hablando de una genética vulgar, pero tiene algo que la hace destacar y “seguro” que la haré una cromatografia para saber THC y CBD. Su estructura ya esta bien definida y es tipo “cohete” jejejejejejeje.

toni133101 toni133102

Hay estigmas (pelos) que no es que estén un poco marrón, es que están completamente de un color marrón claro como se puede ver en la fotografía de abajo.

toni133103

Las hojas mas pequeñas están oscureciendo y tornándose de un rojo oscuro y los cálices de un rojo sangre. Quizás deje de optimizar con CO2 ya que si la temperatura fuera de 23º o 24º, se vería intensificado el color y para fotografiar es un aspecto que hace la imagen mas bonita.

toni133104

 

 

 

Un saludo.

This entry was posted in En busca del tesoro:semillas solocannabis.com (2009) and tagged , . Bookmark the permalink.

7 comentarios en "23 días a 12/12: “V-1” hay color."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco