22-9-2013 Y las elegidas son estas 4 variedades:

Difunde y comparte:

Como bien dice el enunciado de esta entrada, ya he elegido las variedades que voy a utilizar en este cultivo. Siempre aconsejo,  para maximizar la producción, hacer monocultivos o elegir las mínimas variedades posibles y que sean compatibles en altura. En este caso concreto, una cosa es lo que aconsejo y otra distinta lo que he hecho ya que, en ocasiones, por algún tipo de prueba, por testar alguna variedad nueva o por cualquier otro motivo, he puesto cuatro variedades, ^^ jajaja.

La variedad predominante va a ser la N.Y.C diésel “selección mandarina” ya que es una hierva con un sabor increíble y con un efecto energético abrumador. Me sienta como una bocanada de aire limpio que da vida a mi dolorido cuerpo.

ORGANICOCO00001

Hoy, por primera vez, he utilizado el bio-grow, regando con una EC-720 mS y un PH-6,2. Las plantas están perfectas y en todo este tiempo, solo he utilizado agua+root-juice.

En crecimiento hay que utilizar una alimentación “suave” en los inicios, no superando los 400 mS. Ahora, la planta puede absorber más alimento y subo a 700 o 800 mS. Hasta este momento, la planta no necesita de grandes aportes nutricionales.

ORGANICOCO00002

Si os fijáis bien en esta foto que os dejo bajo, se ve perfectamente como las plantas mas pequeñas son colocadas en el centro del armario para que reciban un mayor aporte lumínico y crezcan mas que sus vecinas y así recuperar estatura.

ORGANICOCO00003

Un saludo y en breve trasplantare a la maceta definitiva de 11 litros, utilizando coco-mix de Biobizz. Atentos que llega lo bueno…

This entry was posted in Cultivo Organicoco and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

14 comentarios en "22-9-2013 Y las elegidas son estas 4 variedades:"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco