22-7-2013 Ahora un buen secado

Difunde y comparte:

El armario grande ya es historia.

He cosechado las 20 plantas de marihuana que tenía en este armario y la verdad es que ha sido un trabajo duro el de hacer la manicura, pero con la humedad que hay en la costa, hace necesario y conveniente el quitar toda la hoja que podamos ya que esta dará humedad y no nos interesa para nada.

Antes de cortarlas he hecho cientos de fotos que tengo que velar y clasificar. Ahora viene la faena mas dura, que es limpiar todo debidamente y hacer alguna reforma que quiero hacer para planificar el próximo autocultivo.

Aun queda el armario de led que, próximamente, también será cosechado. Mientras busco un hueco para preparar mas fotos y poder mostrarlas, aquí os dejo un par de fotos del mismo cogollo de super skunk.

 

IMG_35501

 

En este cultivo de marihuana, también destacaría la estructura de una de las variedades que he partido de semilla y es  que en una maceta de 7 litros y con un plan totalmente orgánico ha salido un buen ejemplar para utilizarlo en S.O.G ya que su estructura es ideal, este ejemplar a medido casi un metro y ha formado un gran cogollo de mas de 70 centímetros.

La variedad es MR.bubba de Greendevil Genetic.

IMG_34851

Un saludo a todos.

This entry was posted in Cultivo 25/06/2013 and tagged . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "22-7-2013 Ahora un buen secado"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco