21- Floración días 13 a 15. Ya hay “cogollines”

Difunde y comparte:

21- Floración días 13 a 15. Ya hay “cogollines”

Día 13

Aquí dejo una foto recién hecha del cultivo, visión general de frente:

21- Floración días 13 a 15-1

Hoy he realizado el segundo y ultimo riego de la segunda semana de floración, el próximo ya sera dentro de la 3º semana de floración y creo que estará lleno de cogollines.

Riego:  He partido de 25 litros de agua con una “EC” de 380 microsiemens.

la “EC” final después de agregar los productos ha sido de 1440 microsiemens y el “PH” 6,65. He agregado todas las proporciones para la 2º semana de floración y una dosis extra de suplementos ya que parece que estas plantas son buenas comedoras y no quiero que den carencias.

Siempre que se riega se puede aprovechar para rotar las plantas, colocar las pequeñas en el centro y las mas grande a los bordes. Con esta sencilla practica se consiguen unos resultados excelentes en lo que se refiere a la altura de las plantas. Aquí se explica extensamente:

“Técnica de uniformidad (moldeo lumínico)”

A destacar:

-El agua de drenaje a tenido un valor de 2990 microsiemens. Estos valores no son significativos en si, y si como referencia para otros cultivos. Yo siempre recojo estos valores.

-La temperatura del agua de riego a sido de 21º.

-La temperatura ambiental siempre anda con máximas de 26º y mínimas de 20º.  La humedad estos últimos días la ha sido mas bien baja y la máxima no ha superado el 50%. (ha habido mínimas del 30%). Esta falta de humedad pasa aquí en la costa mediterránea cuando sopla viento de poniente que viene de tierra hacia el mar.

Día 15


En la foto anterior vemos como esta el cultivo en lo que se refiere a la altura de las plantas va muy homogéneo y solamente 2 plantas han crecido un poco mas que las demás, son las que están al fondo del armario y posiblemente no tenga que suplementar ningún contenedor.

Hace 2 días aparecieron las primeros cogollines y estas fotos las he tomado hace un poquito. Las imágenes hablan por si solas:

21- Floración días 13 a 15-2

21- Floración días 13 a 15-3

21- Floración días 13 a 15-4

Gracias a todos! Autocultivo libre, siempre!

This entry was posted in Seguimiento maestro por Toni13 and tagged . Bookmark the permalink.

9 comentarios en "21- Floración días 13 a 15. Ya hay “cogollines”"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco