Cómo se transforma una extracción de ice-o-lator

Difunde y comparte:

Primeramente comentar que en este enlace de Cannabipedia podréis ver como se hace la extracción de ice-o-lator:

http://cultivandomedicina.com/como-hacer-ice-o-lator/

Como se transforma una extracción de ice-o-lator.

Esta foto esta echa en la malla de extracción y no se ha “escurrido” para sacar el agua sobrante. Si os fijáis bien os daréis cuenta que lo que predomina son cabezas redondas y es porque corresponde a la malla de 70 micras que recoge las cabezas del los tricomas y deja pasar los palos. Se observan algunos restos “microscópicos” de materia vegetal que no interfieren en la calidad del ice-o-lator.

TONI1300004 En esta otra fotografía de abajo ya se ha escurrido(se ha aplicado presión+ servilletas de papel de cocina para que absorban el agua).

toni132538 Conforme pasa el tiempo, los cristales se van oscureciendo por la perdida de agua y oxidación del aire. Con tan solo 2 días de secado ya va cogiendo tonalidades oscuras.

2 Después de 5 días de secado continua deshidratándose y oscureciéndose mas y mas. Os comento que en esta ocasión en vez de cubitos de hielo he usado “hielo picado” y creo que he obtenido mas gramos.

3

En estas 2 fotografías de abajo se ve perfectamente como oscurece.

4

5

Siempre que he echo ice-o-lator lo había trabajado manualmente y convertido en una bola. En esta ocasión he llenado 3 envases para guardar en seco(grano) y con el resto he echo una bola para trabajar manualmente.

6

Los 3 tarritos llenos de ice-o-lator los he guardado en un sitio “oscuro, seco y ventilado y hay los dejare un buen tiempo. Lo que ha sobrado lo he envuelto en un chivato de tabaco y he empezarlo a trabajarlo y el único calor que aplico es el del roce de mis manos cuando lo froto y aprieto. Una buena técnica para prensarlo es ponérselo en el tacón del zapato y pegarse un buen paseo….nunca aplicar calor con horno, mechero o lo que sea ya que con el simple calor de nuestro cuerpo bastara para “trabajarlo” con dulzura. En la foto de abajo esta envuelto con film de cocina.

7

Aquí pongo la pieza de 6 días de secado con otra que ya tiene casi un año y como se puede observar, la otra pieza esta completamente negra y se moldea muy fácilmente.

8

 

Animaros a hacer extracciones y no tirar los restos de la manicura…..un saludo.

1 2 3

un saludo y felices cosechas.

This entry was posted in Cómo se hace and tagged . Bookmark the permalink.

18 comentarios en "Cómo se transforma una extracción de ice-o-lator"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco