21-2-2014…3 días a 12/12.

Difunde y comparte:

Como se puede ver en las 2 fotos que os dejo, ya estoy en floración. El cultivo lleva 3 días a 12/12 y las 7 plantas de cheese aun siguen más grandes que sus compañeras de habitación, las amnesia haze que ya empieza a espabilarse y a ganar altura.

Seguiré aplicando “el moldeo lumínico” que efectuó que se trata de ir aplicando mas lúmenes a la cheese e ir rotando las amnesia mas altas a los bordes del cultivo. Todo este trabajo de intentar moldear la altura de las plantas, se debe a la gran diferencia de desarrollo que tienen una y otra, según los datos que me han llegado de estas genéticas, pues como os comenté, estas selecciones nunca las había cultivado.

1

En esta foto de bajo se ve como las 7 cheese que se encuentran dentro de la figura roja, siguen manteniendo mas altura, pero ya hay 3 amnesia haze que destacan sobre las demás y hoy, comience a aplicarles supercropping para empezar a frenarlas en altura y que se vayan igualando con el resto.

2

Como sabéis, estoy usando abonos orgánicos del fabricante Biobizz en este cultivo que estoy realizando en “coco” y he variado un parámetro respecto al cultivo anterior que hice y de momento todo va OK. Los parámetros siguen todos dentro de la normalidad y no hay nada importante que destacar.

Estoy a la espera de recibir un “tensiometro de baja presión” con el cual podre tomar datos objetivos y fiables de cuanta humedad hay en el “coco” , lo cual arrojará datos muy interesantes y que permitirá ver como la planta absorbe esta humedad,  el tensiómetro actúa como si se tratara de una artificial de la planta.

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Organicoco 2 and tagged . Bookmark the permalink.

16 comentarios en "21-2-2014…3 días a 12/12."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco