21-1-2014…Un, dos, tres !Comienza la fiesta!

Difunde y comparte:

Las ramas de ésta planta que os enseño están tutoradas por 6 tutores móviles que corresponden a un sistema de tutorado que me gusta emplear por su fácil aplicación “Ultimate Plant Cage” y por el gran rendimiento que nos ofrece. Con este sistema es fácil conducir y guiar las ramas en vertical y como podéis observar, serán 6 centrales los que sacare. La luz penetra perfectamente y podemos tener un gran numero de plantas en un reducido espacio ya que sus ramas no se harán “sombra” entre si y tampoco se molestarán, ni tendrán que luchar por conseguir mas luz. Todas las ramas son cubiertas con suficientes lúmenes para así evitar esta lucha entre ellas.

toni131640

Ya se están formando colas de más de 20 centímetros, y la altura final de las plantas oscila entre los 78 y 70 centímetros. La salud de la planta es buena.

toni131642

Las Lavender creo que nos darán colorido al cultivo , pues la parte inferior de las hojas están cambiando a un color más oscuro.

Algunos tallos de esta variedad son rojos y hacen un contraste muy bonito con el verdor que muestra la planta.

Hace tiempo ya efectué un “estrés lumínico controlado“( VER ARTICULO) que consistió en aplicar 600 vatios en las 4 primeras semanas de floración y, después, bajé a la mitad de potencia. Os puedo asegurar que los resultados fueron muy buenos. La semana que viene haré el lavado de raíces y bajaré la potencia tanto del sodio como de los led,s ¿Qué pasará? No os lo perdáis.

toni131643

toni131644

Todos los parámetros siguen favorables:

Temp MAX: 25º – Temp MIN: 20º

Humedad MAX: 55% – Humedad MIN: 40%

PH: 6,3

EC aplicada en 6º semana: 1800 mS

Agua de drenaje: 3200 mS.

En este apartado, comentar que estoy haciendo unas tablas que valdrán para diferentes sustratos y mezclas. Realizaré tres tablas: All-mix, Coco-mix y una Mezcla al 50% de cada una. Todos los valores de drenaje que estoy recogiendo corresponden a un valor tomado con una cantidad total del 10% del agua que ha drenado.

Un saludo y, en breve, actualizaré las variedades Shiskaberry y MK Ultra.

This entry was posted in Cultivo Doble-Mix and tagged , , . Bookmark the permalink.

14 comentarios en "21-1-2014…Un, dos, tres !Comienza la fiesta!"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco