20 días de crecimiento vegetativo.

Difunde y comparte:

En todos los cultivos intento aprender algo y este no iba ha ser diferente. Estoy realizando un ensayo en el cual básicamente estoy comprobando 2 factores diferentes :

-El primero es saber como reacciona la planta a un leve estrés “controlado”como es aplicar un producto preventivo siendo la planta muy pequeñita.

-El segundo es saber que luminaria es la que provoca un crecimiento mas rápido y vigoroso, es decir, cual de ellas va a completarlo en menos días. Este factor ya lo he comprobado muchas veces con anterioridad. Hace 4 días subí la potencia de la lampara a 600W.

toni132969

De cerca se ve mucho mejor los efectos del estrés provocado y aunque ha sido muy leve el daño se notan algunas hojas con pequeñas manchas (quemaduras) en las hojas mas viejas ya que en las nuevas no sale. Seguramente esto hará retrasar el crecimiento unos días, pero creo que es necesario ver las cosas por uno mismo y mas sabiendo que el daño que puede provocar es leve.

toni132970

Las plantas cumplen 20 días a 18/6 y en el próximo riego pondré un poco de abono de crecimiento y situare la EC entre 700 mS- 800 mS.

Comentar que el otro día aplique el sublimador (azufre micronizado) y las pequeñitas estas por el 6º nudo.

 

un saludo.

This entry was posted in En busca del tesoro:semillas solocannabis.com (2009) and tagged . Bookmark the permalink.

8 comentarios en "20 días de crecimiento vegetativo."

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco