2 – Cóctel de índicas: Mucho, no es mejor

Difunde y comparte:

Empezaré esta entrada poniendo un enlace a un ensayo que hice un tiempo atrás donde pretendo demostrar que en la fase de crecimiento las plantas no requieren de grandes aportes de nutrición y de agua. Las necesidades lumínicas tampoco son altas, y la primera etapa de vida la puede hacer perfectamente debajo de un bajo consumo: “No me mates por favor, necesito poco”

Dicho lo anterior, actualizo el seguimiento Cóctel de índicas, como veréis todos los esquejes han enraizado y están puestos en contenedores de 1 litro:

coctel-indicas-esquejes-marihuana

Buscando un contenedor de 1 litro que fuera “ideal” para esta superficie, he encontrado unos contenedores que parecen están hechos a medida, ya que cogen cinco a lo ancho (ver fotografía inferior) y nueve de largo, en total 45 contenedores de 1 litro perfectamente tasados.

coctel-indicas-esquejes-marihuana-detalle

En el apartado de nutrición, decir que estoy utilizando Root-juice y Alga-mic, los cuales puedo usar vía foliar ya que no tienen efecto lupa, con lo que podemos aplicarlos en el periodo diurno para subir la humedad ambiental.

Estoy pulverizando con la siguiente solución:

– 4ml/litro Root-juice

– 2ml/litro Alga-Mic

PH 6 y con una EC máxima de 500 milisiemes (EC-0,5).

En cultivos de interior siempre procuro usar estos parámetros óptimos cumpliéndolos de forma muy estricta. El humidificador del armario está optimizando el hábitat para conseguir un nivel de humedad medio-alto. A la izquierda del mismo, tengo un pulverizador de presión previa que es con el cual riego.

coctel-indicas-esquejes-marihuana-humidificador-pulverizador

Para los esquejes supone un trauma tener que colonizar el sustrato por lo que algunos pierden mucho de su brillo y lustre. Voy a utilizar Leaf-Coaf que actúa como fortalecedor y también como preventivo contra insectos y moho. El fabricante recomienda usarlo dos veces por semana, por lo que seré estricto con este dato.

coctel-indicas-esquejes-marihuana-primer-plano-matanuska-tundra

Os recuerdo que todos los productos (sustrato, preventivo y abonos) son del fabricante Biobizz y todos los elementos de cultivo del distribuidor Hortitec:

biobizz-logo-abonos-organicos

hortitec logo

This entry was posted in Cóctel de índicas and tagged . Bookmark the permalink.

4 comentarios en "2 – Cóctel de índicas: Mucho, no es mejor"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco