2-Ahora si que crecen

Difunde y comparte:

Manteniendo unos parámetros óptimos y una nutrición suave, las plantas van solas y los cambios estructurales empiezan a ser cada vez mas intensos. En la fotografía de abajo la planta ya tiene 11 días y ahora si que pide ser regada cada 2 o 3 días. Yo aplico 100 ml de agua+Insta-green+Kick Start  PH-6,2 y EC-500 microsiemens a cada contenedor:

En esta etapa de crecimiento vegetativo voy a utilizar:

  • Solo-Tek Grow
  • Kick Start
  • Insta-Green

En esta fase de crecimiento vegetativo la EC no puede superar los 1000 microsiemens ya que posiblemente le causaría estrés y ralentizaría el crecimiento. Habría peligro de sobrefertilizar la planta, lo cual seria muy negativo en la producción final. Generalmente las automáticas son plantas fáciles de cultivar, comedoras y desde el primer riego puedes aplicar una dosis media 700 o 800 microsiemens.

Ahora si que crecen-2-1 Ahora si que crecen-2-2

15 días: los cambios se notan de un día para otro, las plantas pegan un tirón cuantitativo. Como se puede ver en la fotografía inferior, el humidificador sigue trabajando en todo el periodo diurno. Para mantener la humedad a un nivel medio-alto. Como ventilador utilizo uno de pinza (Iclone giratorio) que tiene una potencia adecuada para un armario como el Clone-Box que tengo yo (125 x 65 x 120 cm ).

Ahora si que crecen-2-3

Son muchos los que dicen que es malo podar las plantas automáticas, yo ya lo he realizado en muchos cultivos. Una poda de ramas bajas creo que aporta mas beneficios que perjuicios. En la fotografía de abajo se ve como se elimina la rama mas baja de la planta. Siempre quito primero un nudo y espero un poco para ver como evoluciona la estructura de la planta y si hace falta quitar 1 o 2 nudos mas, no hay problema.

Ahora si que crecen-2-4

Seguimiento patrocinado por:

hortitec logo

This entry was posted in 100% automáticas Positronics and tagged . Bookmark the permalink.

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco