2-7-2013 Frutos armario pequeño

Difunde y comparte:

Anoche, las 9 plantas de marihuana que se encuentran en el armario pequeño cumplían 43 días a 12/12. Los parámetros suelen ser parecidos que en el armario grande y no hay variaciones significativas en lo que se refiere a la temperatura y humedad.

Os recordaré que este armario es un Clone-box (1250x1200x65) y toda la luminaria que hay es led (3 unidades EVO 70-V3 Y 1 EVO  50-V3).

Este cultivo de marihuana lo he realizado porque pretendo seleccionar un ejemplar con color y con unos valores de cannabinoides específicos.

El plan nutricional que utilizo en este armario, también es de BIOBIZZ y siempre aprovecho cuando voy a regar el armario grande, regando este con los mismos valores nutricionales, pero como el contenedor es mas pequeño, lo saturo mas de agua para que me coincida con el riego del grande, hasta el momento no he tenido el menor problema y los 2 armarios rebosan salud.

En coco ya había hecho cultivos con contenedores de 3 litros, pero con sustrato nunca lo había probado. Los resultados creo que son muy buenos para estar cultivando en las condiciones que lo estoy haciendo, pero ya estoy notando que alguna planta en concreto, necesitaría mas espacio para sus raíces, veremos como se toman el sprint final.

Estas fotos son de un ejemplar que parece estar cogiendo unos tonos de color que creo que se le van a ir intensificando conforme vaya madurando.

armario-led006

 

armario-led007

 

armario-led005

Aquí os pongo otro ejemplar que no ha cogido ningún tono de color, pero que es realmente precioso y esta formando grandes cogollos . Recordad que esta con led:

armario-led004

 

armario-led003

 

armario-led001

 

armario-led002

 

Esta mañana he estado hablando con el fabricante de EVO-LED y le he comentado que los resultados que estoy obteniendo en estos momentos son mucho mayores a los que saque el año pasado. Esto es debido a que ahora tengo unas buenas temperaturas y el led es mucho mas eficiente. Los cogollos, parecen mas duros al tacto ya que el año pasado y debido a las altas temperatura que tenia, los cogollos mermaron mucho con el secado y curado.

Seguimos…

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo 25/06/2013 and tagged . Bookmark the permalink.

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco