1º día de floración

Difunde y comparte:

Ya se ha cambiado al fotoperiodo de floración 12/12 y, como podréis observar, aun no se ha conectado ningún led y la potencia de sodio son 600 vatios.

En la fotografía de abajo, las plantas de marihuana tienen una altura mas o menos similar. Para ello, he tenido que hacer algunas maniobras poco ortodoxas. La Lavender es una variedad que en sustrato estiraba más del doble de su tamaño, casi lo triplica, y digo esto porque de las 11 Lavender había 2 o 3 que estaban más retrasadas que el resto y las otras estaban muy desarrolladas. Por esta razón he optado hacer poda apical a las 9 Lavender más desarrolladas y he dejado 2 Lavender, 2 MK Ultra y 3 Shiskaberry sin podar, para ver si compenso el crecimiento de unas y otras.

Pronto veremos si ha sido buena idea o me creará problemas.

toni131515

Comienza un mundo diferente al que han tenido hasta ahora, los parámetros van a ser diferentes y las necesidades de las plantas también. Como es un cultivo con 2 tipos de sustrato (all-mix y coco al 50%) las necesidades deberían ser diferentes, por eso aplicare la tabla nutricional de biobizz pero con alguna ligera modificación ya que lo considero necesario.

Un saludo.

This entry was posted in Cultivo Doble-Mix and tagged . Bookmark the permalink.

25 comentarios en "1º día de floración"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco