18- Floración, día 5

Difunde y comparte:

Hoy he aprovechado que tenia que regar y le he quitado otro par de ramas bajas como comente hace poco, se hace necesario eliminar estas ramas que hacen pocos frutos. En esta foto se aprecia como queda y también se observa la corta distancia entrenudos y fuertes ramas que están haciendo estas plantas:

18- Floración, día 5.
Creo que dentro de poco ya se empezaran a ver las formaciones cogollines y sera el preludio de lo que tanto nos gusta ver, los tricomas y entonces sera cuando intentare hacer alguna macro en la cual veamos con toda plenitud como son nuestros queridos amigos.

Las 16 plantas han sido regadas con 20 litros, el agua base de partida ha sido de 400 microsiemens:

Después de aplicar los productos que indica la tabla de nutrición, la “EC” final ha sido de 1130 microsiemens y un “ph” de 6,67.

En la ultima entrada que realice el riego, omití un dato muy importante (y que yo siempre compruebo), que es regar con una temperatura de entre 20º y 22º.  Las raíces dan estímulos negativos cuando son regadas con aguas frías, reaccionan igual que una persona que se ducha con agua fría, la piel se le pone de gallina. La planta es igual que nosotros, encoge sus pequeñas raíces y no absorbe el alimento.

Consejo toni13: 

-“Es muy importante agitar las botellas de los fertilizantes antes de usarlas.”

-Los abonos hay que guardarlos en sitios donde estén protegidos de la luz y evitar dejarlos en sitios húmedos. Haciendo esto, evitaremos que se degraden y pierdan propiedades de nutrición. Los abonos orgánicos tienen una durabilidad aproximada de 2 años y no se pueden guardar mucho tiempo ya que se degradaran una vez superado este tiempo.

This entry was posted in Seguimiento maestro por Toni13 and tagged , . Bookmark the permalink.

5 comentarios en "18- Floración, día 5"

¿Te ha gustado? Deja un comentario

Sponsors

Visita nuestros Sponsors

Cannabipedia
Positronics
Cyco